FAQs
Respuestas exprés:
¿Has olvidado el nombre de usuario/contraseña?
¿Tu nombre de usuario/contraseña no es válido?
¿Qué diferencia hay entre una suscripción de pago y una suscripción gratuita?
¿Qué tipos de suscripciones hay?
¿Cómo cancelar tu suscripción?
Change my email address
¿Cómo eliminar tu perfil?
Acerca de nuestro sitio web:
¿Quiénes somos?
Protección de datos
Seguridad del sitio web
¿Cómo se controla a los miembros de nuestro sitio web?
Política publicitaria
Servicios y opciones:
Búsqueda
Búsqueda avanzada
Página de navegación
Usuarios nuevos
Parejas perfectas más recientes
Usuarios en línea
Próximos cumpleaños
Lo más destacado
Contactos
Visitas
Amigos
Contactos bloqueados
Chat
Correo electrónico
Tu perfil:
Consejos útiles para crear tu perfil
¿Pueden censurar mi perfil?
¿Cuánto se tarda en aprobar un perfil?
¿Cuándo apareceré en los resultados de búsqueda?
¿Cómo puedo modificar los datos de mi perfil?
¿Cómo puedo cargar mis videos?
¿Cómo puedo cargar mis imágenes?
¿Puedo restringir el acceso a mis imágenes y a mis videos?
¿Qué es el Libro de Visitas?
¿Cómo puedo convertirme en Perfil Destacado?
¿Qué debo hacer si no quiero recibir más notificaciones en mi buzón de correo externo?
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
¿En qué consiste la opción de Enviar perfil a tus amigos?
¿Cómo puedo eliminar mi perfil?
Consejos de seguridad
Suscripciones:
¿Qué diferencia hay entre una suscripción de pago y una suscripción gratuita?
¿Cómo puedo probar gratis una suscripción como miembro Gold?
¿Cuáles son las ventajas de ser Perfil Destacado?
¿Cuánto tiempo tengo que esperar hasta que me den de alta?
¿Cómo puedo saber cuándo vence mi suscripción?
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
¿Por qué mi nombre de usuario/contraseña no funciona?
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el Equipo de Soporte?
¿Qué debo hacer si tengo problemas técnicos con el sitio web?
Acerca de nuestro sitio web
¿Quiénes somos?
benaughty.es es miembro de DatingFactory.com, una de las principales redes de encuentros en línea de todo el mundo. Gracias a la aplicación de últimas tecnologías y a años de perfeccionamiento, hemos conseguido crear un sitio de citas en línea agradable, seguro y fácil de usar. Para que nuestros miembros puedan comunicarse con miles de usuarios de todo el mundo, ponemos a su disposición todo un sinfín de opciones y aplicaciones distintas. Tenemos muy en cuenta la opinión de los usuarios y por eso les animamos a que nos envíen sus opiniones y comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y ayudar a nuestros miembros a encontrar lo que buscan. Nuestro Equipo de Soporte trabaja todos los días, las 24 horas. Si tienes cualquier pregunta, no lo dudes: Contáctanos.
Protección de datos
DatingFactory.com pertenece a SAOC T/A Tyche Technologies SA y se ha creado de conformidad con lo establecido en la Ley Federal sobre Protección de Datos de Suiza, que se ocupa de proteger los datos personales y los derechos fundamentales de los individuos cuyos datos son procesados.
Para más información: http://www.dataprotection.eu/pmwiki/pmwiki.php?n=Main.CH
Seguridad del sitio web
Los datos personales de los usuarios se almacenarán en una base de datos totalmente segura y no se venderán ni se compartirán con terceros. La información personal solo se utilizará para que benaughty.es pueda proporcionarle al usuario los servicios acordados.
Términos y Condiciones:
Cuando el usuario introduce los datos de su tarjeta de crédito entra en un sistema de pago seguro. Además, para cualquier tipo de pago se requiere la autorización del usuario.
La comunicación entre los usuarios a través de nuestro sitio web es privada y segura. Si se denuncia cualquier tipo de abuso por parte de un usuario, su perfil se eliminará inmediatamente.
Nuestro equipo revisa todos los perfiles nuevos de los usuarios y éstos no se hacen públicos hasta que no han sido aprobados.
¿Cómo se controla a los miembros de nuestro sitio web?
Disponemos de diversos métodos para supervisar el comportamiento de los usuarios:
- Moderación automática y restricciones en las zonas geográficas consideradas de alto riesgo.
- Comprobación de la dirección de correo electrónica.
- Moderación manual del perfil y del contenido multimedia que se carga en la web.
- Eliminación de aquellos usuarios que han sido denunciados por violar los Términos y Condiciones de Uso de nuestro sitio web.
Para verificar el pago con tarjeta de crédito, algunos usuarios tendrán que proporcionarnos un comprobante de identidad.
Política publicitaria
DatingFactory.com se reserva el derecho de anunciar nuevas opciones, promociones y productos en las páginas de benaughty.es para ofrecer un mejor servicio a los usuarios. Los anuncios publicitarios de terceros están permitidos en determinados espacios del sito web y a través de posibles correos electrónicos.
Servicios y opciones
Búsqueda
La opción de Búsqueda rápida se encuentra en la parte izquierda de tu página principal. Puedes realizar una búsqueda por nombre de usuario, sexo, edad, país, ciudad o código postal y contactar con otros usuarios en un abrir y cerrar de ojos.
Sin lo que buscas son unos criterios y unos intereses específicos, entonces utiliza la Búsqueda avanzada. Nuestro sitio web tiene miles de usuarios y esta opción te permitirá encontrar exactamente lo que buscas.
Página de navegación
En la página de navegación aparece la información más actual: los Usuarios nuevos, tus posibles Parejas perfectas más recientes, los Usuarios en línea, los Próximos cumpleaños (¡sé el primero en enviar tu tarjeta de felicitaciones!) y los Perfiles Destacados.
Contactos
A través de tu red de contactos podrás ver aquellos que te interesan, aquellos que no te interesan, quién ha visitado tu perfil, quién está interesado en ti... ¡Elige a tus amigos y ponte en contacto con quien tu desees!
Visitas: son aquellos usuarios que han visitado tu perfil y están interesados en ti. No pierdas el tiempo y ponte en contacto con ellos. ¡Que no te olviden!
Amigos: agrega como amigos a aquellos usuarios que te interesan y recibirán una solicitud de amigos. ¡Quién sabe si ellos también están interesados en ti!
Contactos bloqueados: ¿tu perfil se ha hecho muy popular entre los usuarios? Utiliza esta opción para restringir tu red de contactos. ¡Tú eliges con quién quieres hablar!
Chat
Si prefieres la comunicación simultánea, utiliza nuestro chat. ¡Ya verás lo divertido y fácil de usar que es! Podrás chatear con otros usuarios a través de mensajes instantáneos, de tu micrófono e incluso de tu cámara web.
Y si en un momento dado estás ocupado o no te apetece chatear, siempre tienes la opción del Chat en espera. Mediante esta opción, podrás almacenar tus solicitudes de chat para no dejar escapar ninguna oportunidad. Desde la barra de menú del chat, siempre podrás ver quién está esperando para chatear contigo.
Correo electrónico
Gracias a tu buzón de correo interno, podrás almacenar las comunicaciones con tus contactos. Además, podrás recibir, enviar y eliminar mensajes y guiños. También tendrás la posibilidad de clasificar tus mensajes por usuarios, esto puede ser muy útil cuando ya llevas un tiempo manteniendo el contacto con varios usuarios a la vez.
Tu perfil
Consejos útiles para crear tu perfil
Cuanto más información aporte tu perfil mejor. Está comprobado: los perfiles con foto y con toda la información completada atraen muchísimo más la atención que aquellos incompletos, pobres y sin foto.
Te recomendamos que pongas tu edad verdadera y una foto actual. No es necesario que pongas una “foto de estudio”, la gente prefiere una foto en la que salgas natural porque, al fin y al cabo, así es como te van a ver en persona. ¡Y si quieres que tu perfil sea aún más popular, no dudes en colgar un video tuyo!
Tómate tu tiempo a la hora de empezar a redactar. Ten en cuenta que tú te muestras a través de tu perfil, así que haz que tu perfil se parezca lo máximo a ti.
Completa toda la información que consideres pertinente acerca de ti e intenta ser explícito a la hora de describir qué es lo que buscas y cómo esperas que sea tu pareja perfecta. De este modo, te será mucho más fácil dar con gente que realmente te interesa.
¡No lo olvides, crear un buen perfil en benaughty.es es el primer paso hacia el éxito!
Además, completando todo tu perfil, podrás enviar 5 correos electrónicos ¡GRATIS!
¿Pueden censurar mi perfil?
Ten en cuenta que nuestro equipo revisa cada perfil nuevo que se crea o se actualiza antes de hacerlo público. Los perfiles que contienen contenido ilegal o ofensivo serán inmediatamente censurados. En cuanto a la información personal de los usuarios, la Ley sobre Protección de Datos no permite hacer público los datos personales de los usuarios; este tipo de información solo se podrá intercambiar entre los usuarios del sitio web de modo privado.
¿Cuánto se tarda en aprobar un perfil?
Normalmente, intentamos que en dos horas los perfiles aprobados ya puedan hacerse públicos. Sin embargo, durante los fines de semana y en horas punta pueden pasar hasta 24 horas. Por favor, hay que tener paciencia, ya que la finalidad de nuestro sistema de moderación es que los usuarios puedan disfrutar de un sitio web seguro y agradable.
¿Cuándo apareceré en los resultados de búsqueda?
Tu perfil aparecerá en los resultados de búsqueda inmediatamente después de haber sido aprobado. No te preocupes, nuestro equipo te avisará mediante un correo electrónico.
¿Cómo puedo modificar los datos de mi perfil?
Es muy fácil y simple. Ve a la pestaña Perfil del menú principal. Busca la información que quieres modificar y haz clic en Editar. Edita la información y guarda los cambios realizados. Recuerda que cada vez que actualices tu perfil, éste tiene que ser revisado por nuestro equipo de moderación y puede tardar unas horas en aprobarse.
No olvides que puedes elegir quién quieres que tenga acceso a tu contenido multimedia. ¡Cada vez es más fácil cargar fotos y videos! Ahora también puedes subir fotos y videos desde tu cámara web con un solo clic: Haz clic aquí. Y no olvides que puedes elegir quién quieres que tenga acceso a tu contenido multimedia.
¿Cómo puedo cargar mis videos?
Entra en Galería, selecciona el archivo de tu ordenador, escribe un título para tu video y elige una de las opciones de privacidad:
- Público: todos los usuarios podrán ver tu video.
- Privado: las personas que quieran ver tu video tendrán que mandarte una solicitud de acceso. Tu podrás aceptar o rechazar su solicitud.
- Amigos: solo podrán ver tu video los contactos que están en tu Lista de amigos.
También puedes cargar videos directamente desde tu cámara web. Sigue las indicaciones que aparecen en la Galería.
Recuerda que cada vez que cargues un video, éste tiene que ser revisado por nuestro equipo de moderación y puede tardar unas horas en aprobarse. Nuestro equipo te avisará de la disponibilidad del video mediante un correo electrónico.
¿Cómo puedo cargar mis imágenes?
Entra en Galería selecciona el archivo de tu ordenador, escribe un título para tu foto y elige una de las opciones de privacidad:
- Público: todos los usuarios podrán ver tu foto.
- Privado: las personas que quieran ver tu foto tendrán que mandarte una solicitud de acceso. Tu podrás aceptar o rechazar su solicitud.
- Amigos: solo podrán ver tu foto los contactos que están en tu Lista de amigos.
También puedes cargar imágenes directamente desde tu cámara web. Sigue las indicaciones que aparecen en la Galería.
Recuerda que cada vez que cargues una foto, ésta tiene que ser revisada por nuestro equipo de moderación y puede tardar unas horas en aprobarse. Nuestro equipo te avisará de la disponibilidad de la imagen mediante un correo electrónico.
¿Puedo restringir el acceso a mis imágenes y a mis videos?
Por supuesto. Solo tienes que especificar la opción de privacidad cuando subas el archivo.
Público: todos los usuarios podrán ver tu video/foto
Privado: las personas que quieran ver tu video/foto tendrán que mandarte una solicitud de acceso. Tu podrás aceptar o rechazar su solicitud.
Amigos: solo podrán ver tu video/foto los contactos que están en tu Lista de amigos.
¿Qué es el Libro de Visitas?
Es un espacio reservado para tus comentarios, opiniones y fotos que podrás compartir con los demás usuarios y donde ellos también podrán opinar o dejar sus respuestas y comentarios de una manera fácil, rápida y sencilla. ¡Mantenlo actualizado y ya verás que fácil es seguir en contacto con tus amigos y admiradores!
¿Cómo puedo convertirme en Perfil Destacado?
Para poder optar al Perfil Destacado tienes que ser miembro Gold. Renueva tu suscripción, hazte miembro Gold y déjate ver convirtiéndote en Perfil Destacado. Y es que, con esta opción, tu perfil se publicará en las páginas principales de otros usuarios y en una Galería especial; estarás entre los primeros en los resultados de búsqueda; tus correos aparecerán destacados en los buzones de correo de los otros usuarios; podrás comunicarte con miembros de prueba... ¡Y mucho más!
Conviértete en Perfil Destacado ahora >>
¿Qué debo hacer si no quiero recibir más notificaciones en mi buzón de correo externo?
Recibir notificaciones de nuestro sitio web es una manera de mantenerte al corriente de nuestras ofertas, de tus posibles parejas perfectas, de los usuarios que están interesados en ti, etc. Por eso, te recomendamos que mantengas está opción activa. Si aún así, sigues sin querer recibir estas notificaciones, puedes desactivar esta opción a través del enlace que aparece en la parte inferior de nuestros mensajes o entrando en tu Perfil >> Detalles de cuenta.
Desde aquí podrás configurar dos opciones distintas: las Notificaciones acerca de nuevas posibles parejas perfectas o las Notificaciones acerca de novedades y ofertas.
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?
Lo puedes hacer desde tu Perfil >> Detalles de cuenta. Te enviaremos una nueva contraseña para que confirmes tu dirección electrónica. Para activar tu nueva dirección, entra en tu buzón de correo externo e inicia sesión utilizando tus nuevos datos de acceso.
¿En qué consiste la opción de Enviar perfil a tus amigos?
¿Has encontrado a alguien que crees que podría interesarle a uno de tus amigos? Gracias a esta opción, podrás enviarles el perfil a través de un enlace directo. ¡Seguro que te lo agradecerán!
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
Lo puedes hacer desde tu Perfil >> Detalles de cuenta. Realiza lo cambios necesarios y haz clic en Actualizar para activar tu nueva contraseña.
¿Cómo puedo eliminar mi perfil?
Si decides cancelar tu suscripción en benaughty.es porque has encontrado la persona que buscabas o porque simplemente quieres tomarte un descanso, puedes eliminar tu perfil entrando en tu Perfil >> Detalles de cuenta y hacer clic en Eliminar. Nos gustaría que nos comunicaras el motivo por el cual nos abandonas para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
Consejos de seguridad
Para poder disfrutar de nuestro servicio de citas en línea sin pasar ninguna mala experiencia, es importante:
- Conocer bien a la persona antes de verse en una primera cita.
- Obtener su número de teléfono/dirección particular y verificarlos.
- Informar a uno de tus amigos sobre la fecha y el lugar de la cita.
- Quedar en un sitio público y conocido.
- No proporcionar demasiada información sobre tu salario.
- No enviar dinero a nadie sin haberlo conocido antes.
- Ponte en contacto con nuestro equipo si consideras que su comportamiento a través de nuestro sitio es sospechoso.
Suscripciones
¿Qué diferencia hay entre una suscripción de pago y una suscripción gratuita?
benaughty.es ofrece dos tipos de suscripciones:
1. Suscripción gratuita de prueba.
2. Suscripción Gold. Los miembros Gold, además, tienen la opción de convertirse en Perfiles Destacados renovando su suscripción.
Los miembros de prueba pueden:
- crear y actualizar su propio perfil,
- agregar o quitar fotos y videos de su perfil,
- navegar por el sitio web,
- enviar un número limitado de correos electrónicos,
- ver las imágenes predeterminadas de otros usuarios,
- enviar y responder solicitudes de chat,
- enviar y recibir guiños,
- agregar usuarios como amigos y bloquear contactos,
- actualizar la configuración de su perfil,
- recibir sus posibles parejas perfectas más recientes en su buzón de correo interno.
Los miembros Gold pueden:
- disponer de todas las opciones que tienen los miembros de prueba,
- enviar y recibir un número ilimitado de correos electrónicos,
- ver las galerías de otros miembros,
- utilizar mensajes de voz o video en el chat sin restricciones,
- tener su perfil marcado como Gold en los resultados de búsqueda.
Los miembros con Perfil Destacado:
- aparecen destacados en todos los resultados de búsqueda y en las galerías,
- su perfil se hace público en las páginas de otros usuarios,
- aparecen destacados en el buzón de correo de los demás usuarios,
- pueden comunicarse con los miembros Gold y con los miembros Gratuitos,
- tienen prioridad en las listas de chat,
- tienen una galería dedicada exclusivamente para ellos.
¿Cómo puedo probar gratis una suscripción como miembro Gold?
Para que nuestros usuarios tengan la oportunidad de ver todos los servicios que podemos proporcionarles, ofrecemos descuentos o suscripciones gratuitas de prueba. Es importante estar al corriente de nuestras ofertas especiales y novedades que enviamos para no dejar escapar una oportunidad. Si completas todo tu perfil, podrás enviar 5 correos electrónicos gratis o entrar en el sorteo de una suscripción Gold gratuita durante un mes.
¿Cuáles son las ventajas de ser Perfil Destacado?
Los miembros con Perfil Destacado:
- aparecen destacados en todos los resultados de búsqueda y en las galerías,
- su perfil se hace público en las páginas de otros usuarios,
- aparecen destacados en el buzón de correo de los demás usuarios,
- pueden comunicarse con los miembros Gold y con los miembros Gratuitos,
- tienen prioridad en las listas de chat,
- tienen una galería dedicada exclusivamente para ellos.
¿Cuánto tiempo tengo que esperar hasta que me den de alta?
Normalmente, tu suscripción se activa automáticamente después de haber efectuado el pago. Ahora bien, puede ser que nuestro Equipo de Gestión de Riesgos tenga que activar el pago manualmente. En este caso podrían pasar hasta 24 horas y tal vez se necesitaría la firma del usuario para confirmar el pago.
¿Cómo puedo saber cuándo vence mi suscripción?
Puedes ver cuando vence tu suscripción entrando en tu Perfil >> Detalles de cuenta >> Gestión de factura.
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
Si quieres cancelar tu suscripción de pago tienes que tener en cuenta que las opciones de tu perfil se limitarán y que podrías dejar escapar la oportunidad de encontrar a tu pareja perfecta. Si aún así quieres cancelar tu suscripción, puedes hacerlo desde tu Perfil >> Detalles de cuenta >> Gestión de factura y seleccionar el tipo de suscripción que deseas cancelar. También puedes ponerte en contacto con nuestro Equipo de Soporte. Te recordamos que tienes que avisarnos con una semana de antelación a través de un correo electrónico para que la cancelación se haga efectiva.
¿Por qué mi nombre de usuario/contraseña no funciona?
Si el sistema te dice que tu nombre de usuario/contraseña es incorrecto, por favor comprueba que:
- has utilizado las mayúsculas y minúsculas correctamente,
- no has dejado espacios en blanco ni al principio ni al final de tu nombre de usuario/contraseña,
- has activado tu dirección electrónica a través del enlace que se te envió por correo electrónico,
- no has recibido un aviso de que tu suscripción ha vencido.
Si el problema persiste, ponte en contacto con nuestro Equipo de Soporte y indícales cuál es tu dirección electrónica y la dirección URL del sitio web.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el Equipo de Soporte?
Nuestro Equipo de Soporte trabaja todos los días las 24 horas e intenta responder a los correos electrónicos en las dos horas siguientes. Ahora bien, dependiendo de la cantidad de correos recibidos, puede que a veces tarden más en contestar. Para contactar con nuestro equipo, por favor rellena el formulario disponible en la página de contactos o haz clic en el enlace correspondiente que aparece en el inferior de cada página.
¿Qué debo hacer si tengo problemas técnicos con el sitio web?
En primer lugar, asegúrate de que no se trata de un fallo de tu ordenador. Comprueba también que tu software está actualizado. Si el problema persiste, ponte en contacto con nuestro Equipo de Soporte técnico, explícales cuál es tu problema e indícales el navegador que usas. Nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo lo más rápido posible para solucionar el problema.